Erazo assiste a jogo do Barcelona em Guayaquil

26/06/2018 às 08h26 - FUTEBOL

Em entrevista ao site Teradeportes.com, o zagueiro do Vasco Erazo deixou aberta a possibilidade de atuar no Barcelona de Guayaquil, mas negou que atualmente exista alguma negociação acontecendo. O jogador tem contrato com o clube da colina até dezembro. Ele está emprestado pelo Atlético-MG. Veja a matéria completa abaixo:

Frickson Erazo, actual jugador de Vasco da Gama de Brasil fue testigo de la goleada de Barcelona 5-1 ante Delfín por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Previo al cotejo que se disputó en el Estadio Monumental dialogó con los medios de comunicación y contó que está de visita y que no hay nada seguro que retorne al conjunto 'amarillo'.

"Siempre es un gusto enorme poder estar aquí, Barcelona es el club que yo quiero. Siempre estoy en contacto con los dirigentes, jugadores. Vine a visitar a los compañeros, a mirar el partido", inició el futbolista de 30 años.

Cuando le preguntaron, si le interesaría regresar al 'Ídolo del Astillero', Erazo, respondió "Obviamente, Barcelona es el club que me abrió las puertas, entonces, si requieren de mis servicios bienvenido sea, sino tranquilo, porque la relación es la mejor".

Sobre su continuidad en el balompié brasileño, el esmeraldeño, mencionó "Tengo contrato con Atlético Mineiro un año y medio más. Por el momento estoy prestado a Vasco da Gama, el préstamo termina en diciembre. Sin embargo, siempre hay la posibilidad de salir de club, dependiendo de lo que yo quiera. Entonces, vamos a ver, no hemos conversado nada concreto aún".

Con respecto al posible retorno del 'Bolillo' Gómez a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, 'El Elegante', sostuvo "No soy la persona adecuada para opinar del tema. Sería algo irresponsable de mi parte. Es un tema que lo deciden los dirigentes. Si llega, bienvenido sea, sino habrá que acoplarse al trabajo del nuevo técnico que venga, porque Ecuador tiene mucho material, grandes jugadores y no solo en el fútbol internacional, sino en el torneo nacional".

En la parte final de la entrevista, se refirió a su estado físico "La verdad que bien, estoy jugando con mi equipo. Si bien es cierto allá en Brasil hay cuatro competiciones, eso da la posibilidad que todo el mundo juegue. De lo que va de la temporada he jugado 28 partidos. Contento también porque me recuperé de la lesión y pues nada, ahora poniéndome a punto para luchar por un espacio, tanto en mi club, como en la Selección".

Fonte: SUPERVASCO.COM