Andy Polar comenta suposto interesse do Vasco

16/12/2019 às 23h55 - FUTEBOL

Trouxemos a informação em primeira mão na semana passada, e agora confirmada pelo jornal peruano 'El Bocón'.

Andy Polar lleva dos años siendo titular en Binacional y en su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol peruano, el extremo del ‘Poderoso del Sur’ pudo obtener el campeonato e incluso su nombre ha empezado a sonar en uno de los clubes históricos del Brasileirao, Vasco da Gama.

Sobre ello, Andy Polar afirmó lo siguiente: “Eso lo está manejando mi representante, esperemos que lo que salga sea bueno para mi familia. Sería lindo pegar el salto al extranjero”, indicó el jugador de Binacional a Gol Perú sobre el presunto interés de Vasco da Gama.

Como se recuerda, Binacional ha clasificado de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y este martes 17 de diciembre conocerá a sus rivales luego del sorteo. Andy Polar también habló sobre este tema:

″Jugar la Libertadores va a ser una vitrina para todos los compañeros, queremos hacer un buen papel y seguir avanzando", indicó Andy Polar. Como se recuerda, Binacional fue eliminado de la Copa Sudamericana 2019 por Independiente de Avellaneda y el club está iniciando las gestiones para colocar luces en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Fonte: Twitter Info Vasco